Se inicia la reunión con bienvenida y agradecimiento del Director por acudir a la convocatoria.
Se hizo mención de algunos asuntos acordados en el Equipo Directivo, tales como:
. No está permitido el uso de teléfonos en el centro.
. No difundir fotos de las tareas que han de hacer los alumnos.
. Poner un límite de tiempo en las tareas colegiales.
. No se entregarán a los alumnos libros u objetos olvidados en casa.
. Limitar el uso de Whatsapp. Se entrega decálogo del buen uso de esta aplicación.
. Se informa de la invitación a las familias todos los actos colegiales.
. Se informa de la actividad “La saga continúa…”, donde los abuelos antiguos alumnos se fotografiarán con sus nietos.
. El presidente de la AMPA explica su función y anima a participar en ella.
El director ofrece un café
ACUERDOS TOMADOS
Se acuerda crear un grupo de delegados, donde esté presente la dirección y AMPA.
Difundir a través de los delegados el mensaje del decálogo del buen uso de la …aplicación Whatsapp.