Queridas familias:
Después de haber realizado con tanto éxito nuestro Festival de Sta. Cecilia y la tradicional Merienda Solidaria, no queríamos dejar pasar la oportunidad de deciros unas palabras.
Siempre hemos hablado de La Salle como una familia, pero en La Salle de Plasencia lo deberíamos de escribir con mayúsculas. UNA GRAN FAMILIA.
Ha sido muy bonito ver como todas las familias han colaborado con esos fantásticos dulces. La participación ha sido realmente espectacular. Por lo que os damos nuestro más sincero agradecimiento. Agradecemos también al A.M.P.A por ese rico chocolate. Los dulces que sobraron, por si alguna familia lo desconoce, se llevaron a Cáritas: Centro de atención al transeúntes, Comedor social…, así pues nuestra colaboración además de recaer en nuestra ONG PROYDE ha repercutido en nuestra ciudad. Comentaros que entre todos hemos obtenido un total de 1.173 € que ya han sido enviados.
Por último y no menos importante, queremos dar las gracias a todas las mamás y papás que ayudaron a cortar y repartir los dulces, así como a todos los que colaboraron en la recogida del gimnasio.
Sin vosotros nuestro Proyecto Educativo no sería posible.
Simplemente GRACIAS.