Se inicia la reunión con bienvenida y agradecimiento del Director por acudir a la convocatoria.

Se hizo mención de algunos asuntos acordados en el Equipo Directivo, tales como:

. No está permitido el uso de teléfonos en el centro.

. No difundir fotos de las tareas que han de hacer los alumnos.

. Poner un límite de tiempo en las tareas colegiales.

. No se entregarán a los alumnos libros u objetos olvidados en casa.

. Limitar el uso de Whatsapp. Se entrega decálogo del buen uso de esta aplicación.

. Se informa de la invitación a las familias todos  los actos colegiales.

. Se informa de la actividad “La saga continúa…”, donde los abuelos antiguos alumnos  se fotografiarán con sus nietos.

. El presidente de la AMPA explica su función y anima a participar en ella.

 

El director ofrece un café

 

ACUERDOS TOMADOS

Se acuerda crear un grupo de delegados, donde esté presente la dirección y AMPA.

Difundir a través de los delegados el mensaje del decálogo del buen uso de la  …aplicación Whatsapp.