Se inicia la reunión con bienvenida y agradecimiento del Director por acudir a la convocatoria.

Se hizo mención de algunos asuntos acordados en el Equipo Directivo, tales como:

. No está permitido el uso de teléfonos en el centro.

. No difundir fotos de las tareas que han de hacer los alumnos.

. Poner un límite de tiempo en las tareas colegiales.

. No se entregarán a los alumnos libros u objetos olvidados en casa.

. Limitar el uso de Whatsapp. Se entrega decálogo del buen uso de esta aplicación.

. Se informa de la invitación a las familias todos  los actos colegiales.

. Se informa de la actividad “La saga continúa…”, donde los abuelos antiguos alumnos  se fotografiarán con sus nietos.

. El presidente de la AMPA explica su función y anima a participar en ella.

 

El director ofrece un café

 

ACUERDOS TOMADOS

Se acuerda crear un grupo de delegados, donde esté presente la dirección y AMPA.

Difundir a través de los delegados el mensaje del decálogo del buen uso de la  …aplicación Whatsapp.

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web. La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias. Las cookies pueden ser aceptadas, rechazadas, bloqueadas y borradas, según desee. Ello podrá hacerlo mediante las opciones disponibles en la presente ventana o a través de la configuración de su navegador, según el caso. En caso de que rechace las cookies no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web. Más información en el apartado política de cookiesde nuestra página web.

ACEPTAR
Aviso de cookies