NOTA INFORMATIVA 

1.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES TELEMÁTICAS

En cumplimiento de la normativa ya reiterada y por habilitación de lo establecido en del Decreto-Ley 7/2020, de 24 de abril, la presentación de solicitudes se hará de forma telemática en la dirección de la Plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es.

 Cada persona solicitante formulará una única solicitud de admisión.

 En la solicitud las personas solicitantes realizarán una declaración responsable relativa a cada uno de los criterios de prioridad para la admisión del alumnado por los que solicita puntuación.

 Las personas solicitantes comunicarán en la solicitud una dirección de correo electrónico válida a la que se enviarán los avisos de notificación y los documentos derivados de las diferentes fases del procedimiento.

 En el momento de formular la solicitud no se requerirá la aportación de la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas respecto a los criterios de prioridad para la admisión del alumnado. Esta documentación se facilitará de manera presencial dentro del plazo que se establezca.

 Al finalizar la tramitación telemática, la plataforma Rayuela emitirá un recibo justificativo de la presentación de la solicitud que incluirá la fecha y hora de presentación, los datos relevantes de la solicitud, y, en su caso, la enumeración de los apartados del baremo por los que se solicita puntuación.

2.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PRESENCIAL

Con las solicitudes se tendrá que adjuntar:

  • Fotocopia DNI progenitores
  • Fotocopia DNI alumno y en su defecto hoja de libro de familia donde esté el alumno
  • Certificado de empadronamiento
  • Fotocopia del libro de familia, en caso de serlo
  • En caso de solicitar cursos diferentes al de 3 años, deberán presentar certificado de matriculación del alumno. ( Solicitar en el colegio actual)

Requisitos entrega presencial documentación:         

  • Solicitar cita previa en correo ma@lasalle.es o en el teléfono 927412140
  • Sólo puede entrar una persona
  • Personarse con mascarilla
  • En caso de cumplimentar los Anexos en el colegio traer el bolígrafo de casa
  • Respetar las marcas de señalización de entrada y salida al hall de secretaría.

Siempre, si os es más fácil por no salir de casa, podéis registrar la solicitud directamente en Rayuela con Claves de padre y madre. Si no las tuvierais por no haber sido usuarios podéis registraros directamente. Ante cualquier duda estamos a vuestra disposición en el teléfono 927412140.